Quienes Somos


La empresa GO Bienes y Raíces nace en la ciudad de La Paz a inicios del año 2000 dirigida a satisfacer a una demanda creciente y cada vez mas exigente que ingresa a un mercado inmobiliario.     

Kerstin Friedrichsen y Juan Carlos Gallardo Z. crean alianzas con diferentes bancos, instituciones financieras y empresas constructoras para ofrecer un producto completo a la cantidad de usuarios que ingresan a este mercado, en busca de casas, departamentos, oficinas, terrenos, galpones, alquileres, anticreticos e innumerables productos que se desprenden de este amplio espectro llamado Bienes y Raíces.  

GO Bienes y Raíces ofrece asesoramiento completo para crear una transacción beneficiosa. El asesoramiento implica avaluos, revisión de documentación, gestión bancaria y seguimiento de procesos de transacción.

GO Bienes y Raíces ha incursionado en la administracion de edificios, condominios y actualmente administramos varios edificios de la Zona Sur.

La empresa actualmente se halla ubicada en el corazón de San Miguel, Torre COVAS, Piso 5 en el bloque J No 37 donde se proporciona la informacion mas conveniente del mercado inmobiliario.